Incendio de avenida Chaco: crecen las sospechas contra el padre de las niñas fallecidas

incendio-resis-1-600x330

Pese que en un principio se desestimó la actuación de un tercero, el CAVV apunta contra el ex esposo y padre de las menores fallecidas.

El caso corresponde al incendio sucedido en un domicilio ubicado en avenida Chaco al 2160, por el cual terminaron falleciendo una madre (Mariza Caballero de 35 años) y sus dos hijas menores de edad (Anahí y Neryna Torres).

Pese a que el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses rechazaron la participación de un tercero en el incendio, desde el Centro de  Atención a Víctimas de Violencias (CAVV), remarcan que hay elementos que apuntan contra la ex pareja y padre de las nenas (Hugo Torres), dado que el hombre cuenta con varios episodios de violencia familiar a tal punto de que no podía acercarse a sus hijas, pero jamas fue detenido.

CAVV

El CAVV es un equipo interdisciplinario de profesionales que asisten y acompañan a las víctimas antes, durante y después de la denuncia o situación de emergencia. Se abordan las problemáticas de manera integral, interistitucional y con perspectiva de género, recibiendo derivaciones de todos los organismos públicos y de la sociedad civil.

Las víctimas no necesitan radicar una denuncia previa para asesorarse en el Centro y cualquier persona puede acercarse a consultar sobre los procesos de admisión.

El CAVV funciona en López y Planes 157 (Resistencia) de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Los teléfonos son 0362-4452585 (fijo) 3624747247 (celular).