Importante capacitación para el personal del Guido Miranda

21042018112809.jpg-731x

Una importante capacitación para el personal del Guido Miranda,  sobre  “Prevención y evacuación en caso de siniestros” fue llevada a cabo en el Complejo Cultural Guido Miranda.

La misma estuvo a cargo del Ingeniero Especialista en Higiene y Seguridad Mauricio Oziel, quien instruyó al personal del Guido, sobre cómo actuar ante una emergencia, protocolos a tener en cuenta y roles asignados en caso de incendios ó alguna otra contingencia que ponga en riesgo la vida de las personas.

Su actual Directora, Zulema Alvarez indicó que “la Institución recibió expresas instrucciones y un importante apoyo por parte de las Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco, a efectos de llevar a cabo todas aquellas medidas que sean necesarias para brindar bienestar y seguridad tanto al público como a los artistas que visitan el Cine-Teatro Guido Miranda”.

Participaron también el Cabo 1° Pablo Sotelo de la División Bomberos y el Director de Infraestructura del ICCH Arq. Marcelo Villalba.

Este Plan de capacitación continuará por varios meses más, e incluyen un simulacro en vivo que realizará todo el personal del Guido, en un predio ubicado en las afueras de Resistencia.