Histórico acompañamiento del presidente Macri a Domingo Peppo

La semana que viene, Mauricio Macri visitará la provincia por 3° vez
resize_1458327984

Por invitación del gobernador visitará la zona del Impenetrable, precisamente la localidad de El Sauzalito y otros pueblos vecinos.

Ademas, como gesto político y acompañamiento a la gestión de Domingo Peppo, el presidente visitará la zona del Impenetrable, donde daría  importantes anuncios para la región.
Macri es el segundo presidente desde  la vuelta de la democracia que visita el Impenetrable , anteriormente fue visitada por Carlos Menem en su gestión.
Esta sería una visita trascendental para la provincia y la región, no solo por la importancia de la presencia del primer mandatario nacional , si no que también se dará a conocer al Chaco ante los ojos del país en profundidad.

Es una localidad y municipio, situada en el norte de la provincia, en el departamento General Güemes. Está ubicada sobre la margen derecha del río Teuco, y el municipio abarca varias aglomeraciones cercanas. Se encuentra a 285 km de la capital departamental Castelli, a 550 km de la capital provincial.

Está habitada por la nación Wichí, originales pobladores del lugar que habitan las márgenes del río Teuco, más al este es el Bermejo.

 

 

gpa_infoimpenetrable

 

Infografía de la región.