Hallaron una Hilux abandonada con la numeración adulterada

13102018083756

El rodado había sido encontrado con uno de sus laterales dentro de una zanja en Concepción del Bermejo al 550 en fecha 27/09/18, en horas de la madrugada.

Hoy, se hizo presente en la Comisaria Segunda Metropolitana, personal de la División Verificaciones de la Policia Caminera, quienes realizaron análisis sobre las numeraciones de chasis, motor y chapa patente, de una camioneta Toyota Hilux, color negra, que se hallaba incautada desde hace dos semanas.

De la verificación realizada por personal idóneo, estos lograron establecer que los componentes mencionados, tenían irregularidades y la placa identificatoria era falsa.

Asimismo, agentes del servicio externo de la seccional interviniente, pudieron determinar que dicho dominio no pertenecería al masculino que figura como titular.

Cabe mencionar, a modo de reseña, que el vehículo fue incautado en fecha 28-09-2018, debido a que a través de un llamado al 911, se informó de un accidente de tránsito en Concepción del Bermejo al 550. Al llegar los empleados de la seccional, encontraron el rodado con parte de su carrocería sumergido en una zanja, no encontrando a nadie que informe de lo sucedido.

Minutos después de que el vehículo fue removido por la grúa, se hizo presente un joven de 23 años, quien indico que el conducía cuando cayó al canal de desagüe y que pertenecía a su tío, pero que carecía de documentación que acredite sus dichos.

Ante esta novedad, se procedió al secuestro de la camioneta y traslado a la unidad, solicitando al masculino que una vez que consiga las documentaciones se acerque a la dependencia para poder retirarla, no haciéndolo hasta el momento.

Toda esta información, fue brindada a la Fiscalía de Investigación Penal interviniente, indicando el magistrado que el rodado continúe secuestrado en la unidad hasta que se logró establecer su procedencia y propiedad.-