Hallaron en el Río Negro el cuerpo sin vida de Luis Funes

funes

Luis Funes de 68 años de edad se encontraba desaparecido desde el 18 de Ocutubre. En horas de la mañana de este Sábado tras un operativo rastrillaje se logró dar con el cuerpo sin vida a la vera del Rio Negro que cruza por el B° Querini de la localidad de Fontana en cercanías Frigorífico Resistencia en jurisdicción de la Comisaria 10°. El cuerpo se encontraba en posición de cubito Ventral (boca abajo).

En el lugar se dio intervención al médico policial, Dr. Monzón, al arribar aconsejo se realice autopsia. También se presentó personal de la Div. Bomberos Metropolitana, a efectos de que se traslade el cadáver hasta IMCIF. Presentes: El Fiscal de Turno y ayudante del Fiscal, así también Gabinete Científico a cargo de la Licenciada Vanesa Jojot.

Más tarde, siendo las 17:15 hs, personal Policial perteneciente a la comisaria 1° de la localidad de Fontana, fueron atendidos en las instalaciones del IMCIF por el Dr. Caran Daniel, quien procedió a exhibir el cuerpo  de una persona del sexo masculino de quien en vida fuera el ciudadano Luis Alcides Funes, así lo reconoció  su propio hijo Luis Funes de 31 años de edad,  permaneciendo dicho occiso en la morgue judicial para su necropsia conforme lo ordenado por la Fiscal en turno Dra. Ana Graciela González  De Pacce.