Hallaron a un hombre sin vida en un riacho de Las Palmas

riacho

Ayer por la mañana, la unidad de Salvamento y Rescate localizó el cuerpo de un hombre en un riacho. La noche anterior habían denunciado la desaparición de José Morínigo.

Un hombre que era buscado por su familia, fue encontrado sin vida en el riacho Quía de la localidad de Las Palmas. El jueves, su madre realizó la denuncia de la desaparición y la policía inició la búsqueda del hombre en la zona rural, con un equipo de buceo.

Todo comenzó con la denuncia por desaparición de persona radicada por una mujer de 59 años, quien se trataría de la madre del hombre de 33 años, quien no posee domicilio fijo y hace una semana aproximadamente se encontraba en el Paraje San Fernando junto a su tía.

La madre relató que el jueves a las 14, su hijo fue a mariscar y hasta las 17:30 no volvió a la casa, por lo que su tía fue a buscarlo. Esta había encontrado a dos kilómetros en el riacho “El Quía” al caballo en el que desplazaba la persona buscada, con la calcha suelta.

Los rescatistas realizaron una búsqueda subacuática, con equipo de buceo, en el riacho Quía, del paraje San Fernando, Jurisdicción de Comisaría Las Palmas. Cerca de las 10:30, encontraron el cuerpo sin vida del hombre.