Hallan el cuerpo del joven que se arrojó del catamarán en el río Luján

0000295559

Fuentes de la Prefectura Naval confirmaron que hallaron el cuerpo del joven de 19 años que se arrojó el jueves por la noche desde un barco, cuando participaba de una fiesta de cumpleaños.

Durante todo el día de ayer se realizó un importante operativo de rescate en el río para dar con el joven que estaba siendo intensamente buscado por sus familiares.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 25,5 del río Luján, a la altura del Club Náutico Barlovento, en San Fernando, y se extendió en un radio de varios kilómetros a la redonda.

Todo había sucedido el jueves, minutos antes de la medianoche, cuando personal de Prefectura de San Isidro recibió un llamado del capitán del barco “Libertad II” que alertaba sobre la caída de un joven desde la popa de la embarcación. En ella, unas 167 personas festejaban un cumpleaños que había comenzado a las 21.30.

Si bien no se dieron grandes detalles, se supo que David cayó al río mientras el catamarán se desplazaba por el río Luján y cuando le arrojaron un salvavidas, no lo tomó.

Según informaron fuentes policiales, por estas horas se realizará la autopsia correspondiente.