Habrían identificado al responsable de los hackeos en HBO

0000170644

Behzad Mesri, un hombre de nacionalidad iraní que ahora está en la lista de los más buscados por el FBI, fue acusado de siete cargos por acceso no autorizado al sistema de HBO entre mayo y agosto pasados.

Mesri, de 29 años, también fue inculpado por robo de datos protegidos de ese sistema, incluyendo guiones y sinopsis de nuevos episodios de la serie Game of thrones, así como archivos de video inéditos de otras series de esa plataforma, fraude cibernético y robo de identidad agravado, cargos por los que enfrenta un máximo de 20 años de prisión. La lista de series hackeadas incluye además a Barry, Ballers, Curb your enthusiasm, Room 104 y The deuce.

The walking dead: el rating más bajo en seis años

The walking dead, serie que se emite por Fox en Latinoamérica, tuvo su nivel de rating más bajo en seis años. Según el portal especializado Deadline, la producción de AMC reunió 7,85 millones de espectadores en Estados Unidos durante la emisión del episodio del pasado domingo.

Esa cifra es la más baja desde el penúltimo episodio de la segunda temporada, que en 2011 consiguió un total de 6,89 millones de espectadores.

Según los números disponibles, la caída en la audiencia se concretó a partir del estreno de la séptima temporada. En esta, solo el primer episodio tuvo más de 11 millones de espectadores, mientras que el resto no ha logrado superar la barrera de los nueve millones.