Habrá operativo especial de recolección de residuos para fin de año y año nuevo

residuos-2

El municipio de Resistencia dispuso la implementación de un operativo especial de recolección de residuos que garantizará cobertura durante fin de año. Se trata de la continuidad del dispositivo puesto en marcha en el marco de la celebración navideña.
De acuerdo con el programa implementado por la Secretaría de Planificación Estratégica, estará cubierto el servicio durante todo el fin de semana.
El operativo se ejecutará desde el viernes 30 hasta el domingo 1, y se solicita toda la colaboración posible a los vecinos.
Para el viernes, el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal más allá del asueto administrativo que rige ese día en el municipio.
El sábado 31, en tanto, las tareas se dividirán en tres turnos: mañana (de 6 a 10); tarde (de 11 a 15) y noche (de 16 a 20).
Finalmente, el domingo 1 de enero, se montará un sistema de guardias mínimas que mantendrá el servicio mientras que esa misma jornada, en el turno noche, se restablecerá el trabajo en lo que respecta a residuos domiciliarios y comerciales de la zona céntrica.
Desde el área de Planificación Estratégica indicaron además que la actividad normal de recolección para el resto de las zonas de la ciudad se retomará el lunes 2, en el turno mañana para la zona norte y el turno tarde para la zona sur.