Habló la defensora de Lotocki: «¿de qué se tendría que arrepentir?»

Capturattt

La abogada de Aníbal Lotocki, Dra. Ileana Lombardo, habló por teléfono en el programa DDM de América, y que aseguró: «Yo estoy convencida de su inocencia, si no no lo defendería porque vi todas las pruebas que se produjeron en la causa, escuché médicos hablar del tema, hay pericias que hizo el Cuerpo Médico Forense» .

La conductora Mariana Fabbiani le preguntó a la doctora: «¿Pero es casualidad que todas las personas que se aplicaron ese producto tienen consecuencias similares, eso es casualidad?». A lo que Lombardo respondió: «No son similares, (Pamela) Sosa invocaba diabetes, (Gabriela) Trenchi tuvo un Guillain-Barré y estuvo mal. (Silvina) Luna tuvo hipercalcemia e insuficiencia renal. (Stefy) Xipolitakis no invocó ninguna enfermedad».

Sobre el cuestionamiento de por qué Lotocki no le explicaba la situación a la prensa, la defensa dijo: «¿Cómo va a salir a hablar si cada vez que sale le dicen que es un psicópata y un asesino?».

Fabbiani repreguntó: «¿Entonces, nunca hubo un arrepentimiento, una crítica?». La abogada respondió con otra pregunta: «¿Dé qué se tendría que arrepentir, Mariana?, ¿por qué se tendría que arrepentir?». «No sé, de todo, de haberle puesto todo esto a esta gente, de la poca empatía…», afirmó la conductora.