Gutierrez recorrió instituciones e hizo aportes en Charata.

En el día de hoy en una recorrida por Charata el diputado Livio Gutierrez, esta vez se hizo presente en la escuela secundaria Fray Mamerto Esquiu UEP Nº 57 para la donación de una bandera de ceremonia de la Provincia del Chaco, la que fue recibida por su director Franco Barraza junto a la vicedirectora Carolina Maidana y Nora Gutierrez del equipo de gestión.
IMG-20180423-WA0021

Por otra parte también visitó el SUM de Solidagro para hacer entrega de la Resolución de Interés Provincial de la 7º edición de la Marcha Charata, corre, pedalea y patina, en el marco de los 15 años como ONG; y la donación de una bicicleta como otros años para ser sorteada el día de la marcha entre los participantes de la misma.

En la oportunidad fue recibido por las mujeres que trabajan en el lugar y parte de la comisión del mismo. A la vez pudo recorrer las instalaciones del SUM y observar así la diversidad de tareas que se desarrollan y como estas influyen socialmente en el barrio Cambalache y sus alrededores, tarea esta que le pareció sumamente importante al legislador.

IMG-20180423-WA0025

Al finalizar la recorrida el diputado Gutierrez resumió “era un compromiso con las dos instituciones que había realizado el mes pasado y lógicamente la idea es cumplir todos los compromisos que uno asume, porque la política tiene cuestiones que tienen que ver con la credibilidad y que algunas cosas se pueden hacer y otras no;como en este caso , pero siempre decirle a verdad a la gente”.