Gustavo Martínez acompañó festejos por el Día de la Madre en zona norte

gusti-1

Como iniciativa de comisiones vecinales y con apoyo de la presidencia del Concejo homenajearon a madres de los barrios 24 de Diciembre, Golf Club, Molina Punta, Hermano Che y Mujeres Argentinas. Las mamás recibieron flores de regalo y un entorno de música y baile del que disfrutaron más de cincuenta familias.

El presidente de la comisión barrial Orlando Zárate comentó “tenemos muchas falencias en el barrio y queremos sacarlo adelante, por eso queremos agradecer a Gustavo Martínez que nos brinda su apoyo no solamente en este homenaje, además por siempre atender las exigencias de los vecinos hacia el barrio. La idea es con esto agradecer a los vecinos que siempre están apoyando y en contacto para mejorarlo¨.

Junto con Juan Aguirre y Germán Colman, otros referentes y gestores de la iniciativa que unió a las familias a participar del festejo comentaron ¨Estamos muy contentos con el festejo al que asistieron muchas madres y además queremos agradecer porque no solo se realizan este tipo de gestiones para el barrio, el Concejo también está presente cuando necesitamos descacharrado, trabajos de iluminación y electricidad, limpieza entre otras cosas con las que nos ayudan¨, expresó Aguirre.

Muchas madres agradecidas por la velada en que participaron quisieron agradecerles a los referentes y a la presencia del presidente del Concejo en el barrio, “la estoy pasando muy bien, contenta por encontrarnos con vecinos de distintos barrios, necesitábamos de un momento así¨.

“ Es muy buena idea que hayan hecho una fiesta para todas las mamás, estoy muy contenta por lo que están haciendo y como están trabajando, además de unir a todas las mamás, agradezco a Gustavo y sus colaboradores por esta oportunidad”, expresó una de las abuelas del salón.