Gendarmería inacutó 1 kilo de marihuana

img-20160930-wa0022

El procedimiento se llevo a cabo en la ruta nacional 16, cerca del peaje a Makallé, durante la mañana de los efectivos de la gendarmería controlaron un colectivo. Al ingresar al vehículo notaron que uno de sus ocupantes estaba «nervioso» por lo que le solicitaron su mochila y en su interior pudieron constatar que transportaba paquetes 5 paquetes rectangulares envueltos con papel film.

Luego de esto realizaron la prueba de narcotest y la sustancia dio positivo de Cannabis Sativa con un peso total de 1.070 gramos.

En el hecho intervino el juzgado federal de la ciudad de Sáenz Peña a cargo de Mario Alurralde, la secretaria Penal Hemilce Sanchez; quien dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, se secuestro la sustancia encontrada y se produzco la detención del hombre implicado.

 

 

 
ANTE EL HECHO DELICTIVO, SE DIO INTERVENCION AL JUZGADO FEDERAL DE LA CIUDAD DE SAENZ PEÑA A CARGO POR SUBROGANCIA DEL DR. ALDO MARIO ALURRALDE, SECRETARIA PENAL A CARGO DE LA DRA. HEMILCE SANCHEZ, QUIEN DISPUSO SE LABREN LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES, SECUESTRO DE LA SUSTANCIA HALLADA Y DETENCIÓN DEL CIUDADANO IMPLICADO.