Furor por la posible vuelta de Casados con hijos

0000286920

El 12 de abril de 2005 se emitió el primero de los 215 capítulos de Casados con hijos, adaptación argentina de la sitcom estadounidense, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. Con los años y las incesantes repeticiones se convirtió en uno de los programas humorísticos más exitosos de la historia de la televisión. Ahora, al parecer, se abrió una chance para su regreso en otro formato.

De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco, compartió hace unas semanas una fotografía junto a Francella, en la que escribió: “Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en teatro”.

En tanto, ayer volvió a referirse al tema desde Mar del Plata, lugar en el que brilla en la obra de Javier Faroni, Como el culo. “Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos”, expresó De Bellis, quien luego recibió un espaldarazo del periodista Daniel Ambrosino, quien contó lo siguiente: “Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta

Luisana estaría ok, y a Francella le encantaría, así que 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos”. Ante esto, el intérprete expresó: “Ojalá que esto que decís se dé, pero hasta ahora fue solo una charla”.

Obviamente, en las redes sociales se multiplicaron los pedidos para que se haga realidad dicho proyecto, aunque los paños fríos surgen por el lado de Érica Rivas, quien dio su salto al cine luego de su genial interpretación de María Elena y es hoy una de las mejores exponentes del séptimo arte del país. Habrá que ver si la melancolía la termina convenciendo, porque sería sin duda un regreso épico y un gran reconocimiento para el teatro argentino, ya que un éxito así podría funcionar como efecto contagio.