«Mañana a las 18 horas invitamos a todos los vecinos que quieran estar presentes por el lanzamiento que hicieron días pasados del Servicio Alimentario Escolar. Precisamos que los vecinos y los padres estén presentes para saber en qué consiste el desayuno y almuerzo fortificado que ya comenzó a servir a los chicos. Queremos informar cuál es el mecanismo ya que no es la misma modalidad del año pasado», comentó Rubén De Los Santos.
El titular de la Fundación Gastón destacó que se trata de un servicio completo y variado destinado a los niños que asisten a las instituciones educativas.
«Ya viene envasado y cuenta con un programa de cocina semanal que incluye un menú muy interesante y debe darse a conocer a la comunidad. Por la carencia presente en la zona, es importante que los padres conozcan y acompañen la iniciativa», subrayó.
Actualmente, la institución atiende a 570 niños de un total de 800 que concurren a realizar distintas actividades. La entidad cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de deporte y cultura social en la zona Sur de Resistencia.