Fuertes críticas de Livio Gutiérrez a radicales que se alinearon con Gustavo Martínez

5-16

Un grupo de radicales decidió sumarse al CER, partido político liderado por Gustavo Martínez, de cara a las elecciones de 10 de noviembre. Incluso, dos de ellos buscan ser concejales. En esa línea, desde el radicalismo pusieron el grito en el cielo por esta determinación.

Quien tomó la voz de mando para criticar esta determinación fue Livio Gutiérrez, quien en Facebook subió dos fotos, una -arriba- de Leandro Zdero y otra -abajo- con los radicales que se sumaron al CER. Allí, el diputado que renovará su banca expresó:

El de arriba es nuestro candidato a intendente de Resistencia , los de abajo un grupo de personas que no respetan los lineamientos de nuestro partido, el de arriba forma parte una alianza de partidos que se llama Chaco Somos Todos , los otros no compitieron en internas en Resistencia y en las que compitieron perdieron, el de arriba está con la gente en los asentamientos, los otros no saben vivir sin poder y sin plata, el de arriba va a enfrentar al más grande de los aparatos electorales del país , los de abajo son miedosos, el de arriba es RADICAL por todo lo anterior. Los otros son eso, los otros. A la gente no la confunden con banderas . Leandro Intendente.

Sin dudas esta determinación de los radicales encabezadas por Sergio Vallejos y Mario Delgado generó malestar dentro de Chaco Somos Todos, sobre todo porque son votos que el espacio de Zdero perderá el 10 de noviembre.