Fueron sorprendidos robando postes de luz

10062019082501

Un hombre de 38 años y un joven de 24 fueron detenidos este domingo al mediodía, tras ser sorprendidos cuando estaban cargando postes de luz en un carro, en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional N°16.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Caminera, que estaban realizado recorridas de prevención en la intersección de Rutas 16 y 11, y fueron advertidos de que a la altura de La Escondida había unos sujetos que estaban robando postes de luz.

Al llegar a inmediaciones de la planta de la empresa “Ayamix”, vieron donde, se observa a dos sujetos llevando en un carro dos postes de alumbrado público de 6 metros aproximadamente.

Se trataba de un hombre de 38 años y un joven de 24, ambos de La Escondida, y que dijeron que los postes estaban tirados en un descampado y que por eso decidieron llevarlos.

Por ello, se procede al formal secuestro de los postes de 25 cm de diámetro aproximadamente, una pala mango de hierro mango de madera, el carro junto al equino que lo mueve y a la conducción de los sujetos hacia la Comisaría Décima por razones de jurisdicción a los fines legales que corresponda.