Fue detenido por entrar a robar a la casa de su vecino

23122018155947

Se trata de un joven de 21 años. Previo a romper una ventana, ingreso a la finca, se apodero de un perfume y de dinero en efectivo. Su hermana que vio el hecho, lo delato y lo corrió de la casa.

1800 pesos y un perfume, porcedieron a incautar los agentes de la Comisaria Machagai, minutos antes de la medianoche. Los bienes habían sido sustraídos desde una casa ubicada en Antonio Galizzi.

Siendo las 23.30, personal de la comisaria tomo conocimiento sobre un hecho delictivo en calle Antonio Galizzi s/n, por lo cual concurrieron al lugar, donde se entrevistaron con un joven de 28 años, el cual dio cuenta que al regresar a su domicilio,  observo la ventana que se conecta con el patio trasero violentada, verificado sus pertenencias, noto la faltante de dinero en efectivo, que los tenía guardado en su ropero, como así también un perfume marca KAIAK, de la línea NATURA. Como asimismo de averiguaciones realizadas, logro establecer que el presunto autor sería un vecino suyo, testimonio brindado por la hermana del sindicado autor.

A continuación, se realizó intenso patrullaje por la zona junto al damnificado, logrando a tres cuadras de la casa de del denunciante, hallar al presunto autor de 21 años, donde al realizarle un palpado de armas u elementos que pudiera tener en su poder, en presencia de un testigo, se le extrae de entre sus prendas de vestir, dinero en efectivo, siendo un total de $1840 y un perfume marca KAIAK.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso se impute al implicado, el delito de “supuesto robo”, como así también se restituya los bienes incautados al damnificado.-

Hallan elementos escondidos en un monte

Un tubo de gas y una tele fueron hallados entre unos pastizales del barrio Quinta 50. El procedimiento lo hizo personal motorizado de la comisaria Machagai.

Hoy a las 3 de la madrugada, los motoristas realizaban patrullajes preventivos por la ciudad, cuando notaron a varios sujetos, llevar unos bultos e ingresar a un descampado.

Inmediatamente, los siguieron, no siendo factible la captura de estas personas, pero si el secuestro de un televisor LCD, de 32 pulgadas, marca TCL, color negro, color negro y un tubo de gas de 10 kilogramos, mismas se hallaban escondidos entre los pastizales.

Compulsado libro de registro de expediente de la unidad y antecedentes, se constató que sobre los mismos persiste un pedido de secuestro en causa caratulada “supuesto robo”, la cual damnifica a un hombre, quien radico denuncia en fecha 21/12/18.-