Friguerio afirmó que el agua potable y cloacas son obras públicas primordiales para la Nación

Frigerio: “Por indicación del Presidente, el agua potable y las cloacas serán prioridades de la obra pública para los próximos años”
Friguerio en Concordia

El ministro del Interior, Obras Públicas, y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó hoy junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el acto de entrega de 144 viviendas en el Complejo Habitacional 77 de la ciudad de Concordia. Por la tarde, el ministro presentó obras de mejoramiento de hábitat en la localidad de Villa del Rosario por 39 millones de pesos.

“Es un día muy especial porque, además de estas 144 viviendas que entregamos, firmamos con el gobernador la ampliación de la planta potabilizadora, una de las obras más esperadas por los vecinos de Concordia, que contará con una inversión de $ 615 millones”.

 En ese sentido, Frigerio subrayó que “desde el 2001 -me decían- se venía prometiendo, pasó mucho tiempo, demasiado tiempo para algo tan básico y esencial; increíble que en el siglo XXI  haya tantos argentinos sin agua potable”, y aseguró que “en 36 meses, está el compromiso hecho, vamos a terminar la planta potabilizadora para todos los vecinos de Concordia”.