Francia: Icardi debutó con la camiseta de Paris Saint Germain

15092019083704

El delantero ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo y de esta manera se presentó en su nuevo club, que venció 1-0 sobre la hora a Racing de Estrasburgo. El gol lo hizo Neymar, de chilena.

Mauro Icardi tuvo su debut en Paris Saint Germain en la victoria 1-0 como local sobre Racing de Estrasburgo, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Francia. El delantero está a préstamo de Inter por una temporada.

Después de haber quedado al margen del club italiano, y de varias versiones que lo vinculaban con diferentes equipos, el atacante eligió el club en el que también juegan Ángel Di María y Leandro Paredes. Le tocó empezar en el banco de suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo.

El único gol del partido lo hizo Neymar, de chilena y sobre la hora, justamente en su regreso y tras recibir un trato hostil por parte de sus hinchas previo al encuentro. Con esta victoria, Paris Saint Germain se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga de Francia.