For Ever visita Ferro esta tarde

24072018062550

Esta tarde por la Fecha 21 de la Primera Nacional, For Ever visitará a Ferro en busca de los 3 puntos que le permitan volver a acomodarse en la tabla de posiciones pensando en los lugares de clasificación para el Reducido.

El escenario del encuentro entre El Negro y El Verdolaga será el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri donde Ferro hace de local.

En ese marco, El Chango Cravero citó a los siguientes jugadores:

ARQUEROS: Gaston Canuto y Joaquín Mattalía.

DEFENSORES: Yair Marin; David Valdez; Alexis Niz; Lucas Fernández.

MEDIOCAMPISTAS: Emanuel Díaz; Gonzalo Alarcón; Gaspar Triverio; Marcos Gimenez; Oscar Gerardo Gómez; Leandro Allende; Enzo Bruno; Diego Sanchez; Gonzalo Lucero; Alvaro Cuello.

DELANTEROS: Martín Garnerone; Gaston Novero; Matías Romero.

Cabe recordar que el albinegro viene de perder por penales tras empatar 0 a 0 contra Talleres de Córdoba por la Copa Argentina. Pese a la derrota, el conjunto de Cravero dejó muy buenas sensaciones y superó al equipo cordobés en todo el segundo tiempo.

En tanto, en la Primera Nacional, For Ever quiere terminar con una mala racha de 5 partidos sin conocer la victoria y que lo alejaron de la zona de clasificación al Reducido.

El partido comenzará a las 18 horas y será trasmitido por TyC Sports. Jorge Broggi es el encargado de impartir justicia en el cotejo entre los de Resistencia y los de Buenos Aires.