Festival Solidario “Todos por Sáenz Peña”.

Organizado por integrantes de Bandas de música tropical, el próximo domingo 20 de enero, a partir de las 19 horas en plaza San Martín, se realizará el gran festival solidario “Todos por Sáenz Peña".
DSC_0010

El festival tiene como objetivo colaborar con los vecinos de la ciudad que fueron afectados por las inclemencias climáticas, por lo que se invita a que quienes concurran puedan acercar alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropas, calzados y todo lo que se considere necesario para las personas afectadas.

En conferencia de prensa que se realizó en el Salón Benítez de la Municipalidad, los organizadores del Festival junto a la subsecretaria de Recursos, Nora Gauna, comentaron que en el lugar estarán actuando las bandas organizadoras del evento: Los Secuaces; La Nueva Onda; Los Fugitivos del Amor; Agrupación 40, el Original; Juanka y su Agrupación 40, la Voz Original.

“Al igual que el año pasado este año queremos colaborar con las personas de Sáenz Peña que fueron afectados por las lluvias, así que esperamos a todos que se acerquen a colaborar por aquellos que hoy nos necesitan. Acá no hay banderas políticas, simplemente queremos colaborar con los que no están pasando un buen momento y queremos agradecer a todos los que ya están colaborando para que esto sea posible”, manifestó Fernando Sena del grupo Los Secuaces.

Por su parte Daniel, animador de Juanka y su Agrupación 40, comentó que hay músicos que también fueron afectados por lo que se colaborará con ellos y adelantó que en caso de las condiciones climáticas no sean favorables el Festival se realizará el próximo domingo.

“La Movida Tropical se une para ayudar a los que hoy nos necesitan, así que los esperamos, todos podemos colaborar”, dijeron los organizadores.

Por su parte Nora Guana destacó la solidaridad de los integrantes de la Movida Tropical e invitó a todos los sáenzpeñenses a sumarse a la iniciativa.