Feria Digital del Libro: Contexto ofrecerá títulos con el 50% de descuento y envío gratis a domicilio

5f2aa39092252035590644

El viernes inicia una edición digital de la Feria provincial del Libro, que contará con la presencia de reconocidos escritores y escritoras de todo el país. Además, las librerías y editoriales locales podrán comercializar sus títulos a través de la página oficial de la Feria.

La Feria ofrecerá al público una diversidad y multiplicidad de actividades a través de las redes y plataformas virtuales tanto oficiales como de Contexto, que van desde presentaciones de libros, conversatorios sobre libros e ideas para pensar la postpandemia, música en vivo e importantes descuentos en publicaciones de diversas editoriales del Chaco.
El titular de la librería editorial, Rubén Duk, habló con Chaco tv sobre las expectativas que se tiene para el viernes.
«Es una feria muy particular y muy distintas a las presenciales. La venta se va a ser de forma digital y también las presentaciones artísticas y presentaciones de libros.»
Duk informó que habrá descuentos de hasta un 50% y promociones con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. «Los libros que se compren dentro de la provincia se enviarán a domicilio sin costo alguno», señaló.
Además informo que desde CAME, junto a Ecom Chaco, habilitarán una plataforma donde se concentrarán todas las librerías para garantizar la igualdad de condiciones en la comercialización. Será «Tienda Chaco» y está disponible desde el viernes en el sitio oficial de la Feria Digital del Libro.

El evento es organizado por el Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Instituto de Cultura y ECOM, en articulación con la Fundación del Libro y la Cultura, con la participación de la SADE Chaco, las Universidades Nacionales y las librerías de la provincia. Este acontecimiento cultural podrá seguirse desde www.feriadellibrodigital.com.ar

Librería Editorial Contexto decidió enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia y las indispensables fases de la cuarentena, como siempre lo hizo: produciendo libros mayoritariamente de autores del Chaco y del nordeste, lo que le permite, por un lado, conversar los puestos de trabajo de toda la cadena del libro, y por otro, ampliar su catálogo que ya se acerca a los 700 títulos. Trasladó, además, la totalidad de los eventos y cursos programados a una plataforma virtual para continuar garantizando el acceso a capacitaciones y el contacto entre el público y los docentes y autores de la casa.

Todos los eventos serán transmitidos en vivo a traves del canal oficial de la Feria www.feriadellibrodigital.com.ar (instagram.com/fdld_chaco) a traves del cual también se podrá acceder a la Tienda Chaco y la agenda de la feria.