Falleció la actriz Beatriz Salomón.

Ícono de los '80, murió como consecuencia de un cáncer contra el que venía luchando desde hace meses.
Beatriz-Salomón

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió este sábado, a los 65 años, en el Hospital Fernández como consecuencia de un cáncer de colón contra el que venía luchando desde hace meses, informaron sus familiares a través de las redes sociales.

Salomón se había destacado durante los ’80 y los ’90 por ser una de las chicas que acompañaban a la dupla de humoristas Olmedo y Porcel, en éxitos televisivos como “No toca botón” y “Las gatitas y ratones de Porcel”, entre otros.

Además, participó en diversos éxitos teatrales y cinematográficos como “El manosanta está cargado”, “Los colimbas al ataque” y “Extermineitors II, la venganza del dragón”.

En 2015, José María Muscari la sumó a su éxito Extinguidas en el que junto a Naanim Timoyko, Adriana Aguirre, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Sandra Smith, Silvia Peyrou, Pata Villanueva, Mimi Pons, Divina Gloria, Edda Bustamante y Noemí Alan le ponía el cuerpo a una obra teatral en la que nueve mujeres ícono de los ’80 reflexionaban en un spa sobre una época que terminó.

Desde el pasado 4 de junio se encontraba internada por una recaída de su enfermedad, que se le había detectado hacía poco más de un año. Esta mañana sus familiares habían solicitado una cadena de oración por el agravamiento de su estado de salud.

Tenía dos hijas de 18 y 15 años.