Falleció Juan Carlos Cosarinsky

07072018204343

El locutor y animador, voz oficial de los carnavales correntinos y de la Fiesta Nacional del Chahamé, Juan Carlos Cosarisnsky, falleció finalmente a las 19 horas según informaron fuentes de la atención médica del Hospital Escuela, donde se encontraba ingresado desde las 13,30 cuando se disparó un balazo en la cabeza cerca de las 13,30 de este sábado.

El Flaco, como se lo conocía padecía una grave y larga enfermedad, pero a la vez atravesaba un profundo cuadro depresivo, según indicaron fuentes familiares en diversos medios de comunicación. Cosarinsky, encabezaba el programa de televisión “A todo ritmo” en Canal 13 que justamente debía emitirse este sábado.

Quizás la cuestión más dura que le tocó atravesar al afamado locutor sea el fallecimiento de dos de sus hijas en el lapso de un año aproximadamente. Esto conjugado con el grave cuadro de salud, que era de conocimiento del entorno del Flaco, hizo  que en el último tiempo se le hiciera cuesta arriba continuar con sus actividades.

Incluso se supo que a sus compañeros de trabajo que prácticamente no tenía fuerzas para poder continuar con su programa de televisión.

Cosarinky fue ingresado pasadas las 13,30 al Hospital Escuela con un disparo en la cabeza y estuvo en un cuadro crítico en la sala de urgencias del nosocomio y ni siquiera pudo ser derivado por el complicado estado. En ese lugar, tampoco se pudo hacer mucho por salvarle la vida, y sólo trascendió que recibió un toillete pero estaba descartada cualquier otra intervención para intentar estabilizarlo.

Las investigaciones preliminares confirman que el autor del disparo habría sido él mismo y estuvo en condición gravísima desde ese mismo momento hasta las 19 cuando se tomó conocimiento de su fallecimiento.