Falleció Carlos Urinovsky, empresario y político de Charata

urinovsky

 Falleció este viernes a las 6 de la mañana en la capital cordobesa. Tenía 54 años. De cuna radical y descendiente de los primeros pobladores de Charata.

Fue concejal del radicalismo y hasta llegó a hacerse cargo de la intendencia en reemplazo de Miguel Tejedor, cuando el intendente tuvo que alejarse para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Era dueño de la empresa Kocudel SRL, dedicada a la venta de materiales para la construcción. A poco de asumir la intendencia, en una entrevista con el diario Norte,  comentó que estos eran sus primeros años de actividad política, ya que desde siempre estuvo dedicado a la actividad privada.

La intendente María Luisa Chomiak participa esta triste noticia, expresando su más sentido pésame a la familia, destacando a quien en vida fuera titular del Concejo e Intendente del Centenario entre diciembre de 2013 a octubre de 2014 y empresario reconocido del medio. A través de la Resolución 1519/16 dispone asueto administrativo para el personal municipal y duelo por tres días.