Exitoso operativo de la Anses y Desarrollo Social en Resistencia

zdero_cipolini

En Villa Rio Negro de la ciudad de Resistencia, la Jefatura Regional de Anses, a cargo de Leandro Zdero, la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Resistencia, con su responsable Miguel Aranda, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con coordinadores provinciales Bruno Cipolini y Alejandro Aradas, realizaron con marcado éxito un operativo en conjunto que permitió que cientas de familias resistencianas accedan a diversos servicios y beneficios del Estado Nacional.

Al respecto, Zdero expreso que “es una enorme alegría poder darle soluciones a los vecinos de Resistencia a través de estos operativos que les permiten hacer sus tramites de una forma mas rápida y eficiente, y continuar profundizando este camino de la inclusión que empezamos a transitar desde el pasado mes de diciembre. Hemos logrado concretar cerca de 400 tramites, que significa que muchísimas familias de la ciudad podrán ahora disfrutar de las ventajas de la seguridad social”.

Por su parte, Cipolini manifestó que “continuamos diciendo presente en cada localidad del Chaco, esta vez en Resistencia, para seguir llevando la inclusión a todos los vecinos que lo necesiten y que merecen la atención del Estado. Acá no hay secretos ni fórmulas mágicas, sino que debemos estar al lado de la gente y así ir juntos en este desafío de que los chaqueños vivan cada vez mejor”