Estudiantes avanzados de la UNNE podrán cursar en otra provincia

07022019091113

La Universidad Nacional del Nordeste es una de las universidades –entre las 43 públicas y privadas de Argentina- adherida al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA) y, en este marco, informa que se encuentra abierta la inscripción para la convocatoria “Apoyo a la movilidad de estudiantes”.

Podrán inscribirse los estudiantes avanzados de la UNNE que cursen las Carreras de Ingeniería, Informática, Arquitectura o Diseño. La propuesta es para cursar durante el primer semestre del año materias, ciclos o prácticas en otra universidad del país, adherida al sistema SNRA, con el debido reconocimiento del trayecto cursado.

La movilidad incluye pasaje ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y alimento, además de orientación por parte de la universidad encargada de acompañar la experiencia a lo largo de todo el proceso.

¿DÓNDE INFORMARSE?

Los interesados en conocer los detalles y alcances de la convocatoria deberán ingresar a http://rtfsimulador.siu.edu.ar/ o comunicarse con los referentes del área académica de sus respectivas carreras, a saber:

– Diseño Gráfico y Arquitectura: Portel Sergio sergioportel@yahoo.com.ar

– Sistemas de Información: Dapozo Gladys lalydapozo@gmail.com

– Agrimensura: Ferrari Elvira Eva elviraferrari@yahoo.com

– Ingeniería Civil: Depettris Carlos Alberto cdepettris@ing.unne.edu.ar

– Ingeniería Eléctrica: Jorge Raúl Cabral jorgercabral@yahoo.com.ar

– Ing. Electromecánica: Natalini Bruno bnatalini_2000@yahoo.com.ar

– Ing. Electrónica: Carlos Álvarez Picaza cpicaza@gmail.com

– Ing. Industrial: Bernardis Aldo aldobernardis@gmail.com

– Ing. Mecánica: Sgroppo Daniel: dfiservind@gmail.com

Para más información también están abiertos a inquietudes y consultas los mails oficiales: calderon_g@hotmail.com perteneciente a la responsable UNNE de Movilidad Estudiantil dentro del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (RTF) Gabriela Calderón o a secacad@unne.edu.ar de la Secretaría General Académica de la UNNE.