Este sábado y domingo se realizan ferias de emprendedores en la Laguna Argüello

Foto-archivo-Subsecretaria-de-Desarrollo-Local-y-Economia-Social-de-Resistencia-nat

El fin de semana habrá dos nuevas ferias de emprendedores en el marco del programa “Mercados de la Ciudad” que impulsa Resistencia.

Tanto el sábado como el domingo, desde las 17, los vecinos y vecinas podrán pasear tanto en la Laguna Argüello como en el parterre de la avenida López Piacentini donde habrá stands, gastronomía local, exposición y comercialización de indumentarias, cerveceros y artesanías, entre otros.

El objetivo es promover la autogestión laboral, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios.

La iniciativa, sostenida con logística del municipio de Resistencia, se convirtió en un espacio de alta aceptación de la comunidad que asiste a los distintos puntos donde se presenta, aprovechando no solo la variedad de precios y productos ofertados, sino también disfrutar de un momento agradable en un ámbito familiar.

También se reservará un espacio para los niños ya que estos espacios dispondrán de juegos, como los llamados “castillitos inflables”.