Este martes se presenta Chaco Colores de Carnaval 2019

16122018081354

Con la presencia del gobernador, la provincia apostará en esta edición al fortalecimiento de Chaco como destino de verano.

Con una fuerte apuesta al posicionamiento de Chaco como destino en la temporada de verano, este martes 18, el gobernador Domingo Peppo junto a la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino e intendentes, lanzarán el programa Chaco Colores de Carnaval y todas las actividades que ofrecerá la provincia en esta temporada. El evento será en el Instituto de Turismo, ubicado en avenida Sarmiento 1502, desde las 19.

En la oportunidad, también se firmarán los convenios de apoyo económico para los municipios que se suman al programa Chaco Colores de carnaval, y  que extienden con alegría de los carnavales a todos los puntos de la provincia.

El  evento es organizado por el Instituto de Turismo del Chaco, con el fin de promocionar las actividades que se desarrollarán durante toda la temporada de verano, tanto de iniciativas públicas como privadas, con especial foco en el programa Chaco Colores de Carnaval 2019.

Durante la presentación, se hará una muestra de las múltiples propuestas que se podrán disfrutar en esta temporada en la provincia, con las más diversas expresiones: Sabores del Chaco, presentación de la campaña de Meteoritos con realidad aumentada, como una de las 7 Maravillas de Argentina. Además, bailarines de carnavales de Villa Ángela y San Martín, músicos y bailarines de Chamamé y murga de Puerto Tirol, Electromalambo y Escuela de Tereré en representación de la Municipalidad de Resistencia.