Estafa piramidal: Natacha Jaitt previó la polémica de Nu Skin.

Varios usuarios destacaron como la modelo había avisado en Twitter sobre las estafas de la compañía. Además, previó la situación del doctor Mülhberger.
VNS7WUKOKNEGTNIVHENSSGSIR4

En medio de la polémica con Nu Skin que explotó en el día de ayer, donde numerosas influencers se vieron metidas en una acusación de trabajar en una estafa de “esquema de pirámide”, un usuario de Twitter destacó que una persona había previsto estas situaciones y otros eventos que se vienen desarrollando en los últimos días.

Y es que luego de investigar por un tiempo, varios internautas encontraron que Natacha Jaitt había previsto el escándalo de Nu Skin años antes de que sucediera, avisando sobre las malas prácticas de la compañía y como sus productos no realizaban lo que prometían.

0037680842

El primer tuit al respecto es la citación a un artículo para responder a un posteo que ya fue borrado, pero que presuntamente hablaba sobre la estafa que realizaba dicha empresa. Esos comentarios fueron realizados en 2015. Más adelante, la mediática acusaba a la periodista Marisa Brel por su participación en lo que ella describe como la “secta” de Nu Skin, además de recomendar a todo aquel que era contactado por esa empresa de salir de esos tratos rápidamente por su modalidad de “estafa”.

Uno de los comentarios mas destacados fue el que respondió a la panelista Mimi Alvarado con su opinión sobre la marca. “Ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos” advirtió Jaitt.

Pero este parece no haber sido el único tema sobre el que avisó sin ser escuchada, ya que en 2013 advirtió sobre las prácticas poco profesionales de Rubén Mühlberger. “ El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rimollo” expresó la modelo que había dado supuestas pruebas en el programa de Intrusos.

Mühlberger fue condenado hace unos días a prisión domiciliaria por vender una falsa “cura” para el coronavirus y entregar medicamentos vencidos a sus pacientes, 7 años después de las declaraciones de Jaitt.

A pesar de todo esto, es importante aclara que las polémicas con Nu Skin suceden cada vez que la marca se empieza a volver conocida, debido a que su plan de marketing tiende a accióna como una estafa de esquema piramidal. En este caso dió la casualidad de que el conflicto se transformó rápidamente en una «guerra de famosas».