Está en marcha la remodelación de la Comisaría Undécima

attach_7d1c17c2b9a60e80a4464fb82d61cd3d

Los ministros de Infraestructura y Seguridad Fabián Echezarreta y Martin Nievas verificaron avance de la obra de construcción de la nueva Comisaria undécima de Resistencia. Se trata de una obra estratégica que con una inversión $10.602.184,47 permitirá optimizar la prestación del servicio de seguridad de una barriada importante de la ciudad, que integran el Provincias Unidas, España, Villa Pegoraro, Juan de Garay, Lotería, El Pala, Jorge Newbery y Vélez Sarsfield.

Participaron de la recorrida además los subsecretarios Fernando Cucchi (Obras Publicas) y Daniel Chorvat (Políticas de Seguridad y Planificación), y técnicos del Ministerio de Infraestructura.

Esta nueva comisaría forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura de seguridad que lleva adelante el Gobierno a través de los Ministerios de Infraestructura y Seguridad. Al verificar el avance de la obra el ministro Echezarreta destacó que esta será la segunda comisaria ejecutada por la Gestión en Resistencia.

“La seguridad es un eje estratégico, por lo tanto avanzamos por iniciativa del gobernador Peppo en este plan que apuesta a llevar adelante de manera articulada inversiones para optimizar la infraestructura de las comisarias”, expresó, al tiempo que explicó que la refacción y ampliación de las comisarias se llevan adelante a partir de estructuras y equipamiento de alta seguridad, además de un diseño que refleja en su interior y exterior espacios trasparentes y modernos.