Escrachan a inspector de la línea 8: lo acusan de denigrar a pasajera

2-13

Una pasajera de la línea 8 de colectivos denunció en redes sociales que un inspector de esta compañía -quien sostiene, no se quiso identificar- hizo bajar del colectivo a una mujer con dos criaturas.

Según cuenta la joven, una mujer subió con un bebé en brazos y otro hijo de la mano; al verificar que su tarjeta SUBE no tenía crédito, pidió si alguien podía marcarle su tarjeta y ella pagaba el pasaje;  sin embargo, la joven asegura que de mala manera el inspector hizo bajar a la mujer.

En Facebook, la mujer posteó:

Mas temprano me tocó subir a la linea de cole 8 , para ir a trabajar. al cole subió una mujer con un bebe chiquito en sus brazos y otro nene chico también de la mano. Su tarjeta no tenia crédito, asi que pidió si por favor alguien le pagaba y ella iba a pagar. el chofer la deja subir y atrás mio sube este ser despreciable y asqueroso, era el que controlaba los pasajes supuestamente, siendo que ahora tenemos sube y el muy pajero siquiera controló uno por uno los pasajes con el aparato. La cosa es que cuando escucha que la mujer pidio el pasaje, y que otra señora iba a pagarle, este forro le dice que no, que la sube se carga en la esquina, señalando la esquina, y le hace frenar al chofer para que baje en el medio de la calle ella y sus dos hijitos. Ella le dice que porque iba a bajar si iban a pagarle el pasaje, a lo que el forro le responde que nadie le iba a pagar y que baje ella a cargar y espere otro cole. La mujer, a pesar de que ya todos nos habíamos levantando en contra del tipo porque su único fin era denigrarla y hacerla pasar vergüenza nada mas, decidió bajarse porque ya se sentía muy mal. Obviamente pasa esto y me levanto rápido junto con otro chico para que la suba otra vez, pero el colectivero que también es otro pelotudo ignorante, arranco rápido. Me acerque a pedirle los nombres, y ninguno me quiso dar su nombre. Tanto asi que le dije que sonría al inspector porque le iba a sacar una foto. Tan simpático decide hacerme los cuernos con las manos en la foto como ven. Esta gente que parece que no tiene mama o hermanas o se olvidan de ser humano, nada mas. Son unos soretes de cuarta.