Equipo Hábitat del Concejo continúa con trabajos de erradicación de minibasurales y descacharrado en barrios de Resistencia.

La Presidencia del Concejo, a través del programa Equipo Hábitat, intensificó los trabajos de saneamiento ambiental en los barrios de la ciudad, para prevenir enfermedades como el Dengue y mantener limpios los distintos sectores.
DESCACHARRADO EN LA PRIMAVERA 2

En esta oportunidad, el operativo se llevó a cabo en los barrios La Primavera A y B y 10 de Mayo, con la intervención de un grupo de 10 trabajadores, una retroexcavadora y dos camiones batea para sacar y trasladar los cacharros que los vecinos extrajeron de sus inmuebles.

Edgardo Britte, que estuvo a cargo coordinando el operativo, destacó la articulación del programa Equipo Hábitat con el presidente de la Comisión Vecinal y el programa Vecinos Activos de la Presidencia logrado en este barrio, asegurando que es muy favorable para alcanzar los objetivos de saneamiento ambiental que necesita el vecino.

DESCACHARRADO EN LA PRIMAVERA 3

Britte agregó que a raíz de las inclemencias climáticas vividas en enero es muy favorable poder llevar adelante el trabajo de descacharrado y erradicación de minibasurales para prevenir la propagación de enfermedades como el dengue, que se produce

Por su parte, el presidente de la comisión vecinal, Hernán Sandoval dijo que los vecinos se encuentran “muy contentos” con este saneamiento porque le facilita al vecino, que no tiene los recursos ni los medios, desechar los elementos que ya no le sirven y que pueden acumular mosquitos y todo tipo de bichos.

DESCACHARRADO EN LA PRIMAVERA 1

“Hacen un trabajo impecable, que es de limpieza a fondo, como comisión vecinal nos facilitan nuestro trabajo”, afirmó.