Encontraron restos de un esqueleto humano en un campo

restos_oseos_90323_90323

La noticia se conoció anoche, pasadas las 22, cuando personas de la División de Investigaciones de Villa Ángela fueron alertados sobre el hallazgo de un supuesto esqueleto humano en Colonia Juan José Paso.

Según informaron los restos fueron hallados entre las malezas por un peón rural y otras personas que se encontraban limpiando la zona.

En declaración a “La 21 Radio”, los fiscales Sergio Ríos y Gisela Oñuk se refirieron al hallazgo y comentaron que “para nosotros fue sorpresa el hallazgo”.

Al llegar al lugar se encontraron con un cráneo humano, huesos de fémur entre otros restos óseos, motivo por el cual conforme directivas de los fiscales se procedió a cercar el lugar y esperar la presencia de Peritos y médico forense. “Hicimos un examen muy preliminar y superficial del hallazgo”, explicó el fiscal.

“Con certeza nos encontramos ante un cráneo humano, bien conservado con un diente, tres huesos largos, restos de lo que sería parte de una escápula y una pelvis, y lo que parece ser una clavícula”, contó el fiscal Ríos sobre los restos óseos encontrados.

Además se refirieron a la posible hipótesis de que los restos sean de Maira Benítez, la joven desaparecida en diciembre de 2016, oriunda de Villa Ángela y cuyo cuerpo no fue encontrado aún.

Finalmente informaron que a partir de las 9 de hoy iniciarán los procedimientos más rigurosos en la zona que quedó cercada y custodiada por personal policial.