Encontraron muerto al acusado por el femicidio de Bariloche

10179w720

Todo indicaría que el autor del femicidio se suicidó con la misma arma con el que habría asesinado a Valeria Coppa, su ex pareja de 39 años. El cuerpo de Cordi se encontraba en el camino al valle del cerro Challhuaco a unos 20 kilómetros del sur del Centro Cìvico.

En el lugar del hallazgo encontraron el arma de fuego, documentación a nombre de Cordi y manchas de sangre.

La fiscal a cargo de la causa, Betiana Cendón, había manifestado que Cordi era una persona “extremadamente peligrosa” y si bien solicitó la colaboración de los vecinos de los barrios en los que se sospechaba podría ocultarse, también los alertó acerca de la importancia de actuar con prudencia.

Fuentes provinciales informaron que Cordi utilizó un arma calibre 22 para atacar a su ex pareja. La policía rionegrina encontró en el domicilio del acusado de femicidio trampas cazabobos y armamento casero por lo que, ante el temor de que hubiera artefactos de seguridad en los alrededores capaces de detonar, convocó a la División de Explosivos de la fuerza para que inspeccionara el sector.

Luego de varios días de búsqueda para encontrar a Mariano Cordi, el acusado de haber asesinado a Valeria Coppa en la Catedral de Bariloche, el hombre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza.