Encontraron el cuerpo de un hombre desaparecido desde el 1 de mayo

14052019080452

Este lunes cerca del mediodía, efectivos de la División Investigaciones de General San Martín demoraron, en el Lote 141, a un hombre de 43 años, que estaría involucrado en la muerte del ciudadano Feliciano Díaz, de 51 años. El mismo fue hallado sin vida el domingo por la tarde, en un campo, ubicado a 14 kilómetros de la planta urbana.

Feliciano Díaz estaba desaparecido desde el 1 de este mes. La denuncia la radicó el dueño del campo donde el sujeto vivía, el pasado 7 de mayo, por lo que se inició el “Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas”.

HALLAZGO DEL CUERPO

En la tarde del domingo, el dueño del campo solicitó la presencia policial, debido a que en el predio encontró restos de una persona. Con el correr de las horas y en base a las primeras investigaciones y testimonios realizados, se pudo reconocer que el cuerpo se trataba de Feliciano Díaz, por sus rasgos y características particulares.

Toda esta situación fue informada al fiscal de investigación penal de la ciudad, quien dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, los que realizaron la recolección de prueba en el lugar y llevaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

INVESTIGACIÓN Y APREHENSIÓN

Las tareas investigativas iniciadas dieron sus frutos este lunes, cuando a las 11:25, demoraron en el Lote 141, a un hombre de 43 años, quien estaría involucrado en el hecho. Más tarde quedó aprehendido por orden de la Fiscalía en la causa de “Supuesto homicidio”.