En Sala 88 el carnaval se festeja con Humor

08022018172325.jpg-731x

Este fin de semana Sala 88 se vestirá de carnaval y los festejará con todo el humor del Stand Up. Habrá función el viernes y el sábado a las 22; si el clima lo permite será en al aire libre, en el patio de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El show de este fin de semana será el estrenado en febrero donde el verano, las fiestas y el carnaval serán los temas más recurrentes; además de cuestiones de la actualidad política del país y la provincia.

Subirán al escenario los integrantes del club de la comedia: Emilio Asis, Mamacha Massin, Tato Monzón, Paulo Segobia, Cecilia Cabrera y Hugo Blotta, con el invitado del verano Franco Penelli. Además habrá algunos números de magia con los Ilusionistas Urbanos quienes harán rutinas de magia e ilusionismo promocionando lo que será la temporada de magia en Sala 88 que se realizará todos los jueves.

12 años ininterrumpidos

El stand up de la Sala comenzó en 2007 con un formato improvisado, como una aventura de verano para ofrecer una actividad diferente a quienes se quedaban a pasar el verano en Resistencia. La respuesta del público fue, inesperadamente, buena; por lo que las funciones siguieron durante todo esa temporada.

El verano siguiente la idea del show en el patio continuo pero con un formato renovado: música y humor se funcionaron ofreciendo una idea diferente que con el correr de los años fue siendo marca registrada de la Sala.

El público hizo suya la propuesta llenando la Sala en varias oportunidades; por lo que hace dos años la cooperativa redoblo la apuesta y las funciones se realizan durante todo el año (todos los viernes y los segundos sábados de cada mes) donde los actores del Club de la Comedia 88 hacen un espectáculo de stand up.