En Córdoba se realizará el 2° Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes

thumbnail_int_2861
El próximo 13 de diciembre, en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, se realizará el “2° Encuentro Nacional: Mujeres Intendentes” encabezado por la secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el cual conduce Rogelio Frigerio.
 
“Este encuentro pretende reunir a todas las mujeres intendentes del país, como a funcionarias y referentes femeninas pertenecientes a distintos sectores del Gobierno nacional con el objetivo de formar una red de trabajo y colaboración, para tratar los temas que caracterizan la vida de las mujeres comprometidas con la actividad política y la gestión municipal”.
 
“Tenemos la gran responsabilidad de trabajar todos los días por la igualdad de oportunidades y el reconocimiento por las tareas que desarrollamos. Breguemos por la igualdad en la diversidad. El desafío está planteado solo depende de cada una de nosotras, siempre juntas, con el propósito fundamental de construir la Argentina de iguales desde el lugar que nos toque y sin olvidarnos de poner el toque femenino que nos caracteriza y hace particular a las mujeres”, aseguró Aida Ayala.
 
El encuentro dará inicio a las 10 hs y tendrá lugar en el Club Juventud Unida de la localidad Estación Juárez Celman, en la provincia de Córdoba. La apertura estará a cargo a de la intendente local Mirian Prunotto y la funcionaria nacional Aida Ayala.
 
Participarán de los paneles de debate y talleres  de trabajo la Directora de Ejecución de Políticas de Género y Diversidad Carolina Barone, la Directora de Políticas de Genero del Ministerio de Defensa de la Nación Carolina Urtea, la Diputada nacional Soledad Carrizo y la Senadora Laura Rodriguez Machado.