En Colonia Baranda, Anses y Desarrollo Social realizan operativo conjunto

anses_desarrollo_colonia-baranda

Mañana, martes 18 de Octubre, la Jefatura Regional de Anses Noreste, a cargo de Leandro Zdero, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con sus coordinadores Bruno Cipolini y Alejandro Aradas, y la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Resistencia, con su responsable Miguel Aranda, realizarán un nuevo operativo conjunto, esta vez en Colonia Baranda, donde sus vecinos tendrán la posibilidad de gestionar diversos servicios y beneficios del Estado Nacional.

Dicho operativo tendrá lugar en la Plazoleta San Expedito de Colonia Baranda, desde las 8 hasta las 12 horas. Allí los vecinos podrán realizar trámites de Anses, referidos a Asignaciones Familiares, Asignación por Hijo y por Embarazo, presentación de libretas y formularios, Plan Progresar y Plan Hogar (gas); y también los correspondientes al Ministerio de Desarrollo Social, como ser Ayuda urgente, Pensiones No Contributivas, Talleres familiares y Tarifa Social.

En relación a ello, Zdero afirmó que “seguimos avanzando en este trabajo en equipo, entendiendo que es fundamental coordinar acciones conjuntas para que los vecinos hagan sus trámites de la manera más cómoda y eficiente, que le permitan acceder a distintos servicios y beneficios. Así como ya lo hicimos en la ciudad de Resistencia, seguimos en Colonia Baranda y vamos a continuar en cada rincón de la provincia”.

Por su parte, el coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social Bruno Cipolini, expresó que “con estas acciones demostramos que el Gobierno Nacional pone en el foco en la gente que más necesita, llevándole soluciones concretas con facilidades para su gestión, y seguiremos este camino que va a permitir que cada vez más argentinos sea incluidos y dar pasos hacia un país más justo y equitativo”.