En Campo Largo, Peppo destacó el avance de obras

campo_largo_53705_53705

En su visita a Campo Largo, el gobernador Domingo Peppo valoró el rol de la localidad en el contexto provincial asegurando que las obras atestiguan ese “profundo contenido social, productivo y de inclusión con una mirada especial hacia el más necesitado”, que impulsa la gestión municipal y que tiene importante apoyo del gobierno provincial.

El mandatario rescató la gestión llevada adelante por la intendenta Mónica Pereyra, y consideró que la mirada que tiene sobre su pueblo está basada en “pensar un Campo Largo de oportunidades para todos, sabiendo que las cosas no son fáciles y que hay que caminar, gestionar y golpear puertas”.

El gobernador destacó la visita por los terrenos que serán entregados a las familias para que puedan comenzar a construir sus viviendas con los servicios de agua potable y luz instalados, las cuadras de pavimento, la circunvalación para tránsito pesado, la iluminación, entre otras iniciativas concretadas y en proceso en la localidad.

Por otra parte, destacó el trabajo de los productores del interior provincial, a quienes aseguró “el acompañamiento y permanente apoyo” desde el Gobierno provincial a la actividad. “La producción es el espíritu de nuestro Chaco, el valor de nuestra economía y es lo que tenemos que rescatar”, afirmó.

“Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos y muchos desafíos y cosas por hacer. Entre ellas la continuidad y construcción de obras importantes como el acueducto y el gasoducto, más pavimento, vivienda, infraestructura básica para todos los barrios”, detalló el mandatario. En la misma línea, reiteró el llamado al pueblo chaqueño para “todos juntos defender los intereses de la provincia” y así poder concretar estos objetivos.

Finalmente, saludó a todas las madres del Chaco por su Día, que se celebra este domingo: “Debemos reconocer lo que significan para nuestra sociedad, son quienes nos dan los valores y estamos orgullosos de ellas por lo que hacen día a día”, expresó.

Una mirada especial de la gestión

La visita a Campo Largo se resumió en la Puesta en marcha del plan de recuperación de tierras fiscales, la habilitación de 800 metros de tendido de alumbrado público del lote 49, una recorrida por la primera etapa de pavimentación de la. Zona Norte (5 de 12) y la restauración y Puesta en valor del edificio municipal.

Al respecto, la intendenta de Campo largo Mónica Pereyra recató la “mirada especial” del gobernador sobre las localidades del “campo adentro” y consideró: “Todo tiene que ver con un aporte específico y esa atención del Gobernador para los municipios que no son considerados entre los principales”. Aseguró que “esto se debe a que Peppo ha sido intendente y sabe del esfuerzo que debemos hacer cuando no hay respaldo de autoridades nacionales”.

Pereyra remarcó además que tanto las obras de pavimentación que incluyen una ruta de desvió para tránsito pesado, el tendido eléctrico y demás “fueron todas realizadas en conjunto con organismos oficiales”.