En Basail Lotería financiará una cancha de Fútbol 5 de césped sintético.

“Será la primera cancha de fútbol 5 que tendrá el Municipio para los vecinos, la estamos anhelando hace tiempo y por suerte vamos a poder cumplir el sueño”, dijo el intendente Ignacio Rostan.
1635243eb4b501235ddab5f470404934

En Basail Lotería Chaqueña financiará la construcción de una cancha de fútbol 5 de césped sintético, que funcionará en la órbita del municipio y que forma parte del plan de infraestructura deportiva que ejecuta el Gobierno provincial. Autoridades de Lotería recibieron al intendente Ignacio Rostan y rubricaron el convenio que establece el acuerdo.

Se construirá en el predio del Centro social y recreativo municipal y será la primera de su tipo en la localidad. “Estamos trabajando fuertemente en infraestructura deportiva para toda la provincia del Chaco, esto es lineamiento del gobernador Jorge Capitanich para fomentar la vida sana e inculcar los buenos valores, como son el compañerismo y la solidaridad”, dijo el titular de Lotería, Gabriel Lemos.

En tanto que el Jefe comunal destacó la importancia de esta obra en la localidad. “Será la primera cancha de fútbol 5 para muchos vecinos, la estamos anhelando hace tiempo y por suerte vamos a poder cumplir el sueño, esto beneficia a más de 200 personas para que practiquen su deporte favorito”, expresó Rostan.