En autos ganó Peterhansel ganó en autos y el argentino Benavides queda 2do en motos

14012018194157.jpg-296x

Terranova logra recuperarse en la 8va etapa  quien con su MINI terminó en la sexta colocación a sólo 10 minutos del vencedor de la especial, Stéphane Peterhans el hombre del X-Raid pudo aprovechar al máximo su unidad, se sintió cómodo con los caminos y el resultado lo hace avanzar en la general.

Otro que tuvo un gran día y quedó a tiro del top ten es Sebastián Halpern. El Colorado arribó en el duodécimo lugar del tramo, se mantiene once en el total de tiempos pero como arribó por delante de Nicolás Fuchs, décimo hasta el momento, acortó algunos minutos.

Alejandro Yacopini, por su parte, sigue ganandole al rally con su Toyota. Junto con Marco Scopinaro, lograron completar la especial en la posición 21 para seguir siendo 14° en al sumatoria de tiempos.

Quien perdió mucho terreno fue Lucio Álvarez. Luego de una gran especial en la que finalizó sexto, la llegada a Tupiza ha sido cuesta arriba para el sanrafaelino quien cedió más de tres horas por complicaciones en su Hilux y su objetivo de estar entre los diez se aleja. Culminó 37° y cayó al 15° puesto en la general.