En ataque de ira intentó agredir a una inspectora con un cuchillo

inspectora

El episodio sucedió en la zona céntrica de la localidad de Sáenz Peña. La funcionaria huyo rápidamente y fue socorrida por sus compañeros de trabajo. Luego, llamaron al 911 y la atacante fue reducida hasta ser trasladada a un hospital.

En la mañana del viernes, una mujer bajo un estado de irascibilidad, intentó agredir con un arma blanca a una inspectora de tránsito quien cumplía con sus tareas en la zona céntrica.
El hecho ocurrió en la esquina de calle San Lorenzo y Lopez y Planes, varios peatones pudieron testificar el momento tenso que se vivió en la vereda entre la funcionaria municipal y la iracunda mujer.
Según trascendió, en un determinado momento de la jornada, se escucharon gritos e insultos en las calles   y en un momento la agresora sacó un cuchillo e intentó atacar a la inspectora.

Inmediatamente, los presentes y comerciantes de la zona intentaron disuadir a la mujer, pero fueron los compañeros de trabajo quienes se comunicaron al Servicio del 911 y las fuerzas policiales rápidamente redujeron a la nerviosa mujer. Luego, fue derivada al hospital 4 de Junio.