En allanamientos desbaratan un centro de ventas de estupefacientes

allanamiento

Personal de la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli con colaboración División Infantería e Investigaciones, realizaron las inspecciones judiciales en las localidades de Villa Río Bermejito y Juan José Castelli. Detuvieron a una pareja y secuestraron cuatro kilos de marihuana, cocaína, una moto y dinero en efectivo.

Varios allanamientos relacionados a la comercialización de estupefacientes se llevaron a cabo en la siesta y tarde de ayer. Se inspeccionaron domicilios de Villa Rio Bermejito y de Juan José Castelli. Intervino la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.-

En la mañana de ayer, culminó la investigación actuada judicial donde conforme Decreto Fundado proveniente del Juzgado de Garantía y transición Juan José Castelli se procedió realizar allanamientos en varios domicilios.

La primer finca inspeccionada, se ubica en el barrio Subse 10 viviendas de Villa Rio Bermejito, donde procedieron al secuestro de cinco panes de formato rectangular embalados en cinta color beige conteniendo en interior sustancia vegetal verde amarronada, un envoltorio de polietileno color negro conteniendo en interior misma sustancia, restos sustancia antes mencionada los cuales de prueba de campo y pesaje arrojaron resultado POSITIVO a Cannabis-Sativa Marihuana con un pesaje de 3892 gramos mientras que segundo acuso pesaje de Tres Gramos; tres (3) envoltorios polietileno verde transparente con sustancia blanquecina tipo polvo y plato de vidrio con resto misma sustancia los cuales de prueba de campo y pesaje arrojaron resultado POSITIVO a Cocaína con pesaje de (0,7) miligramos; suma de seiscientos pesos; un teléfono celular marca Nokia; Un billete de Cien pesos y un billete de diez pesos envueltos forma cilíndrica y paquete de papelillos para armar cigarrillos, un motovehículo marca Corven, 150 c.c., modelo Triax, color roja, y en carácter de secuestro impostergable de un pistolón marca Rexios Super, calibre 14, superpuesta capacidad para dos cartuchos, cacha plástica y un machete.

En este domicilio se encontraban presentes cuatro personas, dos mujeres, una de 19 años y otra de 38 junto a dos hombres, uno de 22 y el otro de 21. Por este hecho, se procedió a la aprehensión de la joven de 19 años y del ciudadano de 22.

En tanto en la finca ubicada en el barrio El Levante de Juan José Castelli, no hallaron elementos de interés ni a las personas que se las buscaba.

Resistencia

Asimismo, en la noche de ayer, en interseccion de las avenidas Soberania Nacional y Urquiza, demoraron el paso de un hombre de 34 años, quien llevaba consigo un envoltorio de polietileno, con una sustancia de color blanco.

Tras realiazar la correspondiente prueba de campo, se estableció que se trataba de cocaína, con cantidad ínfima de peso. Se procedió al secuestro de la sustancia y a la aprehensión del sujeto.