El tiempo para Resistencia

04122017214104.jpg-652x419

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que tendremos un día de mucho calor con una mínima de 24 grados y una máxima de 40°, Durante la mañana, expresa el organismo del tiempo nacional, el cielo se encontrará con nubosidad variable pero con un intenso sol mientras que por la tarde no habrá modificaciones en la temperatura y el estado del cielo. Durante toda la jordana, soplarán vientos desde el Norte de manera regular a moderado.

Las lluvias llegarán el lunes a la capital chaqueña, sin embargo, las temperaturas seguirán siendo altas con una mínima de 24 grados y una máxima de 34°. Durante la mañana habrá lluvias y tormentas y durante la tarde se podrán observar  tormentas aisladas.

El mal tiempo continuará durante la jornada del martes donde se registrará una importante baja de temperatura con mínimas de 20 grados y máximas de 25°. Las lluvias y posibles tormentas estarán presentes durante la mañana mientras que por la tarde habrá un tiempo inestable con probables precipitaciones.