El tiempo

soleado_1_55351_55351

De acuerdo con la información brindadas por el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles será el último día de la semana con buen tiempo.

En este sentido, anuncia que el cielo estará algo nublado por la mañana y habrá vientos leves a moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas.

En tanto que para la tarde y noche se espera que el cielo esté algo nublado y que haya vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas disminuyendo a leves.

La temperatura mínima pronosticada por el SMN para hoy es de 19°C, mientras que se anuncia una máxima que alcanzará los 37°C.

Por su parte, para el jueves se espera nubosidad variable por la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones para la tarde y noche.

El viernes el cielo estará nublado y el sábado se anuncia un leve descenso de la temperatura con lluvias y tormentas aisladas.

La temperatura mínima pronosticada para estos tres días oscilará entre los 16°C y los 18°C, en tanto de la máxima rondará entre los 27°C y los 34°C.