El tecladista de Los Piojos se presentará como solista en El Carpo bar

El-Carpo-Bar-Chucky-de-ipola-Feed-2

Miguel «Chucky» de Ipola, tecladista y cantante, se presentará este sábado 7 de marzo en El Carpo Bar ubicado en Saavedra 111.

En su visita por primera vez como solista en Resistencia, el artista presentará temas de su discografía y repasará canciones de Los Piojos, banda de la que formó parte y junto a los cuales grabó dos discos: “Máquina de sangre” (2004) y “Civilización” (2007) y dos dvd`s: “Fantasmas peleándole al viento” y “Desde lejos no se ve”.
Las entradas se venderán en puerta desde las 22hs para disfrutar de una noche con una energía única de la mano de uno de los músicos más versátiles del rock nacional.

Biografía

Miguel Chucky de Ípola es un productor de música electrónica y tecladista argentino. Nacio en el exilio mexicano, hijo del sociólogo Emilio de Ipola y poco despues se mudó a Argentina donde reside actualmente

Tuvo una formación clásica de piano, aunque estuvo desde muy temprano en la escena del blues argentino. Tocó y grabó con bandas y solistas desde los 14 años como La Retiro, Miguel Botafogo a los 16 años, La Mississippi a los 19 años, Ratones Paranoicos, Guasones, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, Javier Calamaro, Juanse Roll Band, Bonsur, Motor Loco e Hijos del Oeste. Asimismo llegó a ser tecladista de la banda argentina Los Piojos junto a los cuales lleva grabado dos discos: “Máquina de sangre” (2004) y “Civilización” (2007) y dos dvd`s: “Fantasmas peleándole al viento” y “Desde lejos no se ve”.

Discografía

Álbumes: Vengo (2015)

Single: De a 2 (2018)

Que Me importa (2017)

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=1bmKbJnX0hY

https://www.youtube.com/watch?v=Tf0R9-KrNSA