El presidente Macri será operado otra vez

353463

El presidente Mauricio Macri sería operado en los próximos días de un pólipo que le está provocando una disfonía, pero mientras tanto desarrollaba su agenda gubernamental con total normalidad.

En medio de las negociaciones por Ganancias, fuentes gubernamentales dejaron trascender que el mandatario será intervenido quirúrgicamente para quitarle ese polipo que le ha provocado una disfonía, que el propio Presidente justificó hace quince días por los gritos del triunfo argentino de la Copa Davis y de Boca en el clásico con River.

Sin embargo, esa disfuncionalidad en la voz se observó de un modo crónico, según publicó El Cronista, lo que obligaría a que el mandatario sea intervenido

Si bien en la sede gubernamental no se confirmó oficialmente esa operación, no se descarta que en el transcurso de las próximas se oficialice la operación a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

“Es una pavada, lo tiene que definir Mauricio, pero imaginamos que será antes del sábado”, según trascendió en el matutino porteño.