El Poder Legislativo y la Subsecretaría de Economía Social trabajarán el emprendedurismo y la concienciación ambiental.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, se reunió este lunes con la subsecretaria de Economía Social de la provincia, Katia Blanc, con quien coordinó una agenda de trabajo en conjunto en varias iniciativas legislativas, como también sumar a la Legislatura provincial al programa “Ponete las pilas”, una campaña de concienciación ambiental.
Reunión Blanc y Cuesta

Cuesta manifestó durante el encuentro que “con la subsecretaria de Economía Social me comprometí a trabajar en iniciativas conjuntas y también sumar al Poder Legislativo en la campaña de concienciación ambiental que nos propuso y que me pareció un importante programa para implementar”.

En este sentido, la subsecretaria de Economía Social aseguró que durante el encuentro analizaron una agenda de trabajo en conjunto para fortalecer a los emprendedores chaqueños. “Vamos a trabajar en acciones concretas para beneficiar al ciudadano chaqueño, es por eso que pretendemos presentar varias iniciativas que promuevan a los emprendedores de la provincia”, explicó Blanc. Además, pretende sumar al Poder Legislativo a la campaña “Ponete las pilas”, un programa ambiental que “venimos trabajando junto otras instituciones y que tiene por objetivo la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente”, manifestó.

Por otra parte, la subsecretaria resaltó las políticas de puertas abiertas hacia la comunidad que tiene el Poder Legislativo y señaló que “es bueno que una institución como la Casa de la Democracia trabaje en beneficio de los ciudadanos y que los legisladores se involucren en los problemas de la comunidad, porque eso fortalece la democracia”.